Sábado nueve de noviembre, a las once de la noche, como marca los cánones festivos gaiateros y conducida por el ruido y la pólvora del ya tradicional castillo de fuegos artificiales, la comitiva gaiatera de la quince “Sequiol” entró al recinto encabezado por la música de la dulzaina y lo tabal, donde la comisión e invitados accedieron, despacio, a sus respectivos lugares.
Una velada llena de emoción para sus máximas representantes del 2025. El sector de la zona del Sequiol transformó por unas horas, el recinto festivo en un espectáculo de Rock donde las suyas madrinas junto a la presidenta de esta asociación, Elisabeth Breva, disfrutaron de emociones y sorpresas.
Bailes, música rock y, sobre todo, mucha emotividad, se aunaron durante la velada ante un público entregado, y entre ellos las nuestras madrinas de “Farola-Ravalet” Clara y Amanda, madrina y madrina infantil y Marc como presidente infantil, junto con miembros de la comisión de la Seis, no perdieron detalle del laborioso montaje y la brillante puesta en escena para dar a conocer a sus nuevas madrinas y comisión para la Magdalena 2025.
Al finalizar la presentación, en nuestra lonja, el nuestros representantes recibieron a los que la semana siguiente serían los encargados de presentar el madrinaje de la gaiata 7 “Corazón de la ciudad” y junto a ellos nuestra comisión de la Seis “Farola-Ravalet”.