Vigilia de l’Epifania, 5 de enero del 2016. Por fin sus Majestades de Oriente ya están en Castellón y la ciudad ya está preparada para recibir a los magos o sabios, que llevaron regalos a Jesús, guiados por una estrella. Estos regalos fueron Oro, Incienso y Mirra.
Comienza la CABALGATA y varios miembros de nuestra GAIATA “LA SIS” colaboramos saliendo con nuestra particular fábrica de chocolate. Nuestro Charlie “Willy Wonka” encarnando el personaje, nuestro gran amigo Pere Pau Montañés Guinot, y sus maestras chocolateras Vanesa Pérez y Noelia Pérez. En esta particular fábrica las precedían nuestras numerosas chicas muy coloridas “Umpa Lumpa” que con su magnífica coreografía hicieron las delicias del público asistente en unas abarrotadas calles, llamando la atención de pequeños y grandes en todo su recorrido, desde Forn del Pla hasta la Plaza Mayor.
Unas “Umpa Lumpa” muy especiales, que este año han querido sumarse, a nuestra particular fabrica con el baile Willy Wonka contando con la participación de la Corte Mayor e Infantil 2015. Así como la colaboración de otras gaiatas y en concreto de la gaiata ocho…
¡Son todas fantásticas!!!!!
Una cabalgata que recorrió el universo mágico de la capital de la mano de la leyenda, la fiesta y las tradiciones donde nuestra Gaiata “Farola-Ravalet” “LA SIS” mantuvimos la emoción la ilusión y la magia que Charlie y sus chicas y chicos “Umpa Lumpa” derrocharon en este desfile multicolor como pocos. Un desfile lleno de emociones compartidas en todo el recorrido


Valencià