Sábado 29 de octubre terror, romanticismo y con una cuidada decoración en escena, vestuario y efectos musicales, la gaiata 11, “FORN DEL PLA”, nos trasladó al público allí asistente del Palau de la Festa a Paris y más en concreto al célebre Teatro de la Ópera para vivir de lleno la representación de “El Fantasma de la ópera”.
Y como no podía ser menos nuestra comisión de “FAROLA-RAVALET” junto a nuestras madrinas Andrea Piqueres Manase, y Alejandra Gallen Montañés junto a nuestro presidente Esteban Gual no perdieron el hilo de ese misterioso personaje que aterrorizaba a los actores, directores e incluso a los espectadores que acudían a los espectáculos del célebre teatro.
De esta forma, con el público del edificio puesto en pie recibimos a las máximas representantes de “FORN DEL PLA” para el 2017, la madrina Estela Bastida Ferrara y la madrina infantil María Gómez Vicente, acompañadas por el presidente de dicha asociación Luis Sánchez Muñoz.
Un amor imposible entre el fantasma enmascarado y la corista Christine desencadenó en una de las aventuras más siniestras y evocadoras, no siendo así para Estela Bastida y María Gómez que saliendo de las catacumbas teatrales lucieron con nombre propio su gaiata “FORN DEL PLA”.
Finalizado el acto protocolario, en el palco recibimos a los representantes de la comisión A.C. Gaiata 18 “Crèmor”, con sus madrinas y presidentes, ellos serán los encargados de iniciar el mes de noviembre. Allí junto a nuestras madrinas Andrea, Alejandra y presidentes Juan, Esteban y el resto de la comisión de LA “SIS” “FAROLA-RAVALET” estaremos en su presentación a la sociedad de sus máximos representantes para la Magdalena 2017.


Valencià