El sábado por la noche, el Palau de la Festa de Castellón volvió a abrir sus puertas, después del paréntesis navideño, para ver brillar a una nueva gaiata en la exaltación de sus máximas representantes.
Valiéndose de la poesía y la prosa poética la gaiata 4 l’Armelar, exaltó en clave de verso a sus madrinas Andrea Pradas Barreda y Mireia García Falomir. L’Armelar basó su presentación en homenajear y rendir todo tipo de plegarias a la Mare de Déu del Lledó. Con la imagen de la patrona de la ciudad en el escenario, bailes tradicionales, cánticos, recitales en verso, quedó el recinto multicolor impregnado de magia Castellonera. De la misma manera que nuestra comisión LA SIS no quiso perderse esta musical velada acompañando a sus madrinas y a todos los amigos de l’Armelar en la noche de su gran serenata hacia Andrea y Mireia. ¡Enhorabuena!
Antes de disfrutar de un gran año, viviendo con fuerza e ilusión las próximas fiestas de la Magdalena que tanto ansían nuestras comisiones de sector y todos los vecinos de Castellón recibimos en nuestro palco la que la próxima semana será la encargada de exaltar a sus máximas representantes, la Gaiata 16 “Rafalafena”. Allí junto a la comisión de Rafalafena acudiremos para acompañar a la comisión en uno de sus días más especiales.


Valencià