Azulejo conmemorativo


No hay nada más bonito, que dejar huella por allí donde se pasa. Dejar huella es un tema ancestral, es un tópico universal que la humanidad ha utilizado para referirse a ese impacto significativo que dejamos para que otros lo perciban. Un impacto sentimental i/o emocional como el que dejarán Pilar, Nicolás y Saray en finalizar este ciclo festero de 2024.
Y aunque todavía queda mucho 2024 por vivir y disfrutar…Ayer al medio día, en el almacén municipal de Gaiatas, tuvo lugar el acto de la colocación del tradicional azulejo conmemorativo de la presente Magdalena 2024. Nuestros representantes, tuvieron el privilegio de pegar el azulejo que acredita su paso por nuestra comisión como máximos representantes. A continuación, nos dirigieron unas sentidas palabras a los asistentes.
Para finalizar, nuestros representantes ofrecieron para comer una paella a los miembros de nuestra comisión de Farola Ravalet, en agradecimiento por el trabajo y compañía durante todo el año.
Gracias comisión por vuestra labor durante todo el año. Gracias representantes por vuestra entrega, dedicación y saber estar en todo momento. Y gracias familias de nuestros representantes por vuestra implicación y esfuerzo.

Dejar un Comentario